Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran sin vida a joven arrastrada con su vehículo por un río en Los Vilos

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Tras un intenso operativo de búsqueda, funcionarios del GOPE de Carabineros lograron encontrar el cuerpo sin vida de una mujer, de 25 años, quien estaba desaparecida desde la tarde del lunes 29 de junio, tras ser arrastrada con su vehículo por un río en el sector de Los Maquis en Los Vilos, en medio de las intensas lluvias que afectaron a la zona de central del país.

La víctima fue identificada como María Isabel Solís, quien era intensamente buscada por funcionarios policiales y familiares, luego que su auto vacío fuera encontrado en las cercanías del lugar.

Tras las pericias, el teniente coronel Cristian Rios, de la prefectura Limarí, sostuvo al diario El Día que "luego de labores que se extendieron toda la noche, la víctima fue encontrada hoy a las 11 de la mañana sin vida".

Se presume que dejó al vehículo cuando era arrastrado

Ante lo acontecido y en medio de las investigaciones, funcionarios de Carabineros se refirió a las posibles causas de la muerte de la joven, siendo la que toma más fuerza la que apunta a que fue llevada por la corriente.

Lo anterior se sustenta en que la víctima dejó su auto antes que fuera arrastrado por el río, ya que su vehículo fue encontrado previamente cerrado a 30 metros del lugar del hallazgo de su cuerpo.

La mujer era intensamente buscada desde la tarde del lunes, cuando un fuerte temporal azotó al sector de Quilimarí.