Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Inundaciones dejan 14 autos atrapados en estacionamiento de un edificio

  • Por Agencia Uno

Una complicada situación vivieron los habitantes del edificio San Isidro en la ciudad de Talca, región del Maule, producto de las precipitaciones que afectan a la zona central del país este lunes 29 de junio.

Producto de las lluvias, los vecinos se encontraron con el estacionamiento subterráneo completamente inundado, dejando 14 vehículos bajo el agua producto del temporal que afecta a la Región del Maule.

Las precipitaciones que comenzaron en la madrugada provocaron el desborde del canal Baeza, causando inundaciones en varias casas del sector además de anegamientos en calles céntricas de la ciudad.

El alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, señaló "que la lluvia de ayer fue muy intensa, generó colapso en todas las redes de evacuación de agua lluvia, lo que ha generado inundaciones en diferentes puntos de la comuna”.

Junto a esto, el edil de la capital regional indicó que el personal de la municipalidad a cargo ya se encuentra trabajando en terreno para cubrir las diferentes demandas provocadas por este frente de mal tiempo.

Leer más de