Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¡Amor! ¡Te están llamando!": Diputada Cicardini protagoniza insólita situación en sesión de la Cámara

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una insólita situación protagonizó durante la jornada de este miércoles la diputada Daniella Cicardini (PS) en momentos en que la Cámara discutía la moción para suspender la evaluación docente y el Simce debido al coronavirus.

La diputada debió ser "llamada", aparentemente por su pareja, para que entregara su voto en la sesión que se desarrollaba de manera telemática

"¡Amor! ¡Te están llamando!"

Según se pudo escuchar en la transmisión del canal de la Cámara de Diputados, el "incidente" ocurrió cuando el vicepresidente de la corporación, el diputado Francisco Undurraga (Evópoli), llama a Cicardini para conocer su voto sobre la iniciativa.

Tras el llamad, de fondo se escucha la voz de un hombre: "¡Amor! ¡Amor! ¡Amor! ¡Te están llamando!".

Tras esto, Undurraga vuelva a llamar a Cicardini para preguntar por su voto, momentos en que se aprecia a la diputada sentada en un sillón, con una leve sonrisa ante la situación recién ocurrida y contestando con su voto a favor por la moción.

La situación, que sacó algunas carcajadas en el hemiciclo, provocó que Undurraga le llamara la atención a la diputada PS. "Mantengamos la compostura durante la votación, por favor", dijo Undurraga.

No es la primera situación inusual que ocurre durante una sesión telemática del Congreso. Recordemos que durante marzo la senadora Jacqueline Van Rysselberghe (UDI) fue criticada al aparecer con una copa de vino en medio de una votación del Senado.

Hasta el momento la diputada Daniella Cicardini no se ha referido a la situación.

Leer más de