Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Carabineros atrapa a cuatro delincuentes que robaron camión con nueces avaluado en $85 millones

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Carabineros de la 20 Comisaría de Puente Alto detuvo a cuatro sujetos que la tarde de este lunes robaron un camión de alto tonelaje cargado con sacos de nueces, en la comuna de Paine.

El delito se cometió en calle Asufradero, con la ruta 5, donde los hombres abordaron e intimidaron al conductor, para luego darse a la fuga con el vehículo.

El trabajo policial

Ante la alerta recibida, Carabineros de Puente Alto inició un patrullaje en Av. Domingo Tocornal, encontrándose con los sujetos, quienes circulaban en el camión por la pista contraria en dirección al Oriente. 

Al percatarse de la presencia policial, tres individuos descendieron del camión mientras uno escapó a pie. Dos de ellos se subieron a un segundo automóvil -Chevrolet Prisma-, el cual prestaba apoyo a los delincuentes.

El vehículo menor inició su huida por la Av. Tocornal en dirección al poniente, pero minutos después los antisociales perdieron el control del automóvil, viéndose obligados a descender y huir a pie en diferentes direcciones, sin embargo, Carabineros logró la detención de los cuatro sujetos.

Personal policial incautó un inhibidor de señal en el interior del camión y dos en el automóvil, los cuales fueron incautados.

También se encontraron cuatro teléfonos celulares, tres pares de guantes, un gorro pasamontaña, un gorro de lana y una mascarilla.

Todos los detenidos contaban con antecedentes penales y pasarán al primer control de detención el día de hoy.