Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer evitó asalto en Quillota: Un individuo acabó muerto tras intentar robar en su minimarket

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un individuo acabó muerto luego de intentar robar en un minimarket ubicado en la ciudad de Quillota. El asalto fue repelido por la dueña del local comercial.

¿Cómo ocurrió todo?

El hecho ocurrió en la jornada del viernes, a eso de las 19:00 horas, específicamente en la intersección de las calles Las Rosas con Los Copihues, en el sector de El Bajío.

Hasta ese lugar llegaron tres individuos, quienes se dirigeron hacia un local comercial con armas de fuego y amenazando al trabajador que se encontraba al interior del recinto, según informó el portal Pura Noticia.

El Gobernador de la provincia de Quillota, Iván Cisternas, detalló que "al escuchar lo que ocurría, sale la dueña del local con un revólver inscrito legalmente y se producen amenazas y disparos".

"Los delincuentes huyen y uno de ellos es encontrado a una cuadra fallecido, mientras que otro resultó gravemente herido", indicó la autoridad de la ciudad.

¿Qué ocurrió con los otros individuos?

Sin embargo, se informó que el resto de los individuos logró escapar del lugar, mientras que uno de ellos fue trasladado hasta el Hospital San Martín de Quillota, debido a la gravedad de las lesiones.

Tras haberse producido la acción, Carabineros llegó hasta el minimarket para acordonar el lugar y posteriormente se realizaron los peritajes correspondientes.

Por su parte, efectivos policiales de la región de Valparaíso no han entregado mayores detalles con respecto a los hechos.

(*) La nota informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que la justicia lo determine.