Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Motivado por la venganza": PDI detuvo a sujeto que baleó y mató a otro hombre en ajuste de cuentas

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Efectivos de BH Metropolitana de la PDI detuvieron a un sujeto de 24 años, con antecedentes por los delitos de receptación y daños simples, por el delito de homicidio con arma de fuego en contra de un sujeto de 46 años.

El hecho ocurrió el 7 de noviembre del año pasado, en la vía pública y en la comuna de Quilicura.

Los antecedentes

De acuerdo a lo informado por la policía civil, “se estableció que el día del hecho, el imputado, que se trasladaba en una camioneta, se percató que la víctima se encontraba compartiendo junto a sus amigos, y aprovechando la oportunidad, premunido de un arma de fuego, efectuó  varios  disparos en contra de la víctima”.

Debido a los impacto de bala y la gravedad de las lesiones, el hombre de 46 años perdió la vida.

Al profundizar las investigaciones, los funcionarios constataron que el autor de los disparos “había amenazado a su víctima previamente, dado que este habría estado involucrado en el fallecimiento de su padre, por lo que el móvil del crimen sería la venganza”.

El comisario Orlando Calderón, de la brigada de homicidio metropolitano de la PDI, explicó el caso.

“Este imputado llegó a esa comuna (Quilicura), ubicó a su víctima, con quien tenía rencillas previas. Motivado por la venganza le dispara a  en reiteradas oportunidades... Esta persona será formalizado esta jornada”, cerró.