Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Persecución policial termina con disparos y un detenido en la comuna de Ñuñoa

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la noche de este lunes ocurrió una persecución policial en la comuna de Ñuñoa, que involucró disparos entre Carabineros y tres sujetos que iban al interior del vehículo, el cual había sido sustraído bajo el delito de robo con intimidación.

El seguimiento resultó con un detenido y los otros dos escaparon, luego que el conductor perdiera el control del automóvil y protagonizara un choque en las calles de Avenida Irarrázaval y Condell.

¿Qué informó Carabineros?

Cristián León, teniente de la prefectura oriente, señaló que Carabineros estaba realizando un control por el cuando identifican el vehículo: "Al intentar realizar la fiscalización, huyen del lugar y se le da alcance en Avenida Irarrázaval con calle Condell. El conductor del vehículo particular pierde el control y colisiona contra un poste".

Con respecto a los disparos, el teniente concluyó que "al llegar al lugar de la detención, los sujetos que estaban al interior del vehículo habrían realizado disparos contra Carabineros, quienes también repelearon haciendo uso de su armamento".