Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre contagiado con coronavirus llegó a comprar a La Vega y debió ser aislado en amplio operativo

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un amplio operativo policial obligó a desplegar un hombre, que al momento de trasladarse a La Vega para realizar una serie de compras, fue sometido a un control sanitario por parte de Carabineros y se constató que estaba contagiado con coronavirus.

Ante el panorama, la autoridad policial optó por detener al individuo en medio del Puente La Paz en la comuna de Recoleta, procediendo a acordonar la zona y aislar al sujeto, quien no portaba documentación al momento del operativo.

La gente que se trasladaba en las cernanías del sector comercial se mostró sorprendida por lo sucedido, hecho que dejó al descubierto el poco respeto de algunas personas a las normas de cuarentena implementadas por el Gobierno.

El caso fue seguido por un equipo del matinal Mucho Gusto, quien conversó con Carabineros, que indicó que “todo acontece a raíz de un control policial en el Puente La Paz. El equipo especializado nos alertó de la persona que padece Covid-19 y se aísla el sitio del suceso por las personas que están transitando y se activa el control sanitario”.

Tras proceder a la revisión de sus datos, la autoridad policial confirmó que “se aplicó el procedimiento de rigor y autoridades del Minsal lo trasladarán para que pueda proceder a cumplir su cuarentena”.

Ver cobertura completa