Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Reclamos sobre educación llegan a los 3.527 durante la pandemia

  • Por Meganoticias

Revisa a continuación las notas más vistas hoy 19 de mayo en Meganoticias.cl.

1.- Sernac ha recibido 3.527 reclamos relacionados con educación durante la emergencia sanitaria

El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) reveló que, hasta la fecha, ha recibido alrededor de 3.527 reclamos relacionados con educación, en el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus. Detalles aquí.

2.- Polémica por entrega de ayuda por parte de parlamentarios con sus rostros y nombres

Polémica han generado en redes sociales las acciones de algunos parlamentarios que han realizado ayudas relacionadas a la emergencia sanitaria por coronavirus en sus distritos, utilizando sus rostros o nombres como distintivos en los objetos o servicios entregados a familias. Detalles aquí.

3.- Científicos aseguran que hallaron evidencias de universo paralelo en la Antártida

La comunidad científica está centrada en un nuevo hallazgo y que está generando un nuevo debate en medio de un experimento de detección de rayos cósmicos. Detalles aquí.

4.- Hallan anticuerpo para frenar el coronavirus en sangre de paciente que sobrevivió a otro SARS en 2003

Un grupo de científicos descubrió un anticuerpo para combatir al nuevo coronavirus, en la sangre de una personas que sobrevivió al SARS 2003, un hallazgo que podría aumentar las esperanzas de obtener una cura más rápido contra la Covid -19. Detalles aquí.

5.- Canasta de alimentación del Gobierno: ¿Cuándo comienza la entrega de productos?

Conoce cuándo se materializará la campaña "Alimentos Para Chile" que anunció el Gobierno, la cual entregará alrededor de 2,5 millones de canastas de alimentación que se distribuirán entre las familias de sectores vulnerables y clase media a lo largo del país. Detalles aquí.

 

Leer más de