Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Un soldado fallecido y cinco heridos dejó el volcamiento de un camión militar en región de O'Higgins

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La mañana de este lunes se registró un accidente de tránsito que involucró un camión militar en el sector de Las Garzas, en la comuna de Marchigüe, región de O’Higgins, donde murió un soldado del Regimiento Colchagua.

A través de un comunicado, el fefe de defensa Nacional de O’Higgins informó que el hecho ocurrió a las 07:30 de la mañana, en la curva “La Panchita” de la Ruta I-90, cuando el camión militar trasladaba a una patrulla del Regimiento, para desplegar un punto de control sanitario en sector Quelantaro.

El accidente se produjo por causas desconocidas

Fue entonces cuando “el conductor pierde el control del móvil por circunstancias que se están investigando, saliendo eyectados de su parte posterior del vehículo militar, cuatro hombres, con el resultado de un fallecido en el lugar y cinco de mediana consideración sin riesgo vital”, rezó el comunicado, en el que además especifica que los heridos fueron trasladados a centros asistenciales de la comuna de Santa Cruz.

El fefe de la defensa Nacional de O’Higgins, aseguró también lamentar profundamente el accidente ocurrido, donde el personal militar fue el principal afectado. Es por esto que ha dispuesto todos los apoyos pertinentes, para la investigación del caso.

Asimismo expresó sus condolencia a los familiares del soldado fallecido.