Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ingreso Familiar de Emergencia: Cómo acceder al beneficio y cuándo se paga

  • Por Meganoticias

Revisa las noticias más vistas sobre el coronavirus en Meganoticias.cl

1. Ingreso Familiar de Emergencia

Tras la aprobación del veto presidencial en el Congreso, el Ingreso Familiar de Emergencia quedó listo para ser ley, por lo que es necesario conocer la información clave para acceder al beneficio, la que podrás revisar acá.

2. Colapso en Hospital San José

Desde la tarde y noche del miércoles el Hospital San José de la comuna de Independencia presentó problemas para atender en su urgencia a la gran cantidad de pacientes que llegaron, algunos de los cuales debieron esperar en ambulancia. Más detalles en este link.

3. Casi todo Santiago entrará en cuarentena

Debido al avance del coronavirus, desde este viernes a las 22:00 horas entrarán en cuarentena 38 comunas de la Región Metropolitana. Revisa aquí las medidas decretadas

4. Pagos Seguro de Cesantía

Ante la crisis económica por el coronavirus el Seguro de Cesantía ha tomado gran importancia por la cantidad de empresas que se han acogido a la ley de Protección al Empleo. Revisa aquí las fechas más relevantes del proceso de pagos.

5. Evolución de Fernanda Ramírez

La actriz Fernanda Ramírez estará en la pantalla de Mega en dos producciones: “Pituca sin lucas”, que fue reestrenada, e "Historias de Cuarentena". En el siguiente enlace podrás ver cómo ha evolucionado desde el año 2014.

Ver cobertura completa

Leer más de