Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Realizan macabro hallazgo de culto satánico en cabaña de Algarrobo

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En horas de la tarde del lunes, personal de la Brigada de Homicidios de la PDI hizo el hallazgo de una serie de restos óseos al interior de una cabaña en la que se realizarían cultos satánicos en la comuna de Algarrobo.

Dentro de los restos encontrados habían tres cráneos y huesos, de los cuales se está investigando cómo fueron trasladados al lugar, ya que se cree provienen desde un cementerio debido a su larga data.

"En primera instancia, conforme al trabajo desarrollado por detectives de la Brigada de Homicidios, no se observan signos en los restos que permitan inferir la acción de terceras personas en el deceso. No obstante, es el trabajo del Servicio Médico Legal el que tendrá que pronunciarse sobre tal circunstancia", informó el comisario Robinson Alarcón de la PDI.

Culto satánico

Dentro de los registros fotográficos, además de los restos óseos, se puede ver una serie de elementos utilizados para realizar rituales satánicos como: un cáliz, tablas ouija, además de figuras y panfletos en honor de "San La Muerte".

Al momento de realizar las pesquisas policiales, el lugar que se encuentra en un sitio eriazo de la quebrada Las Petras estaba abandonado.

Revisa registros del hallazgo: