Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Reo indultado por pandemia comete abuso sexual y robo con intimidación

  • Por Meganoticias

Revisa a continuación las notas más vistas hoy 11 de mayo en Meganoticias.cl.

1.- Reo indultado por pandemia vuelve a prisión tras cometer abuso sexual y robo con intimidación

Un reo que fue beneficiado con el indulto conmutativo, en el marco de la pandemia por coronavirus, tendrá que volver a prisión tras cometer abuso sexual y robo con intimidación en la comuna de Angol, junto a otros dos sujetos. Detalles aquí.

2.- Gobierno ingresa veto presidencial que busca destrabar el proyecto de Ingreso Familiar de Emergencia

El Gobierno confirmó que ingresó a la Cámara de Diputados un veto presidencial para el proyecto de Ley de Ingreso Familiar de Emergencia, luego de que el Congreso despachara la iniciativa sin un monto definido. Detalles aquí.

3.- Denuncian 1.200 exámenes de coronavirus sin resultado: Se habría superado tiempo de conservación

El alcalde de Cerro Navia, Mauro Tamayo, denunció que 1.200 exámenes de coronavirus no tendrán sus resultados, ya que se habría superado el tiempo de conservación en los laboratorios. Detalles aquí.

4.- Mon Laferte revela foto de hace 22 años y la comparan con Shakira

La cantante nacional Mon Laferte publicó en sus redes sociales una foto de cuando tenía cerca de 15 años de edad, lo que ocasionó que sus seguidores la compararan con la artista colombiana Shakira. Detalles aquí.

5.- Suman nuevos beneficiarios al Ingreso Familiar de Emergencia: Revisa aquí si te corresponde el pago

El Gobierno ingresó un veto presidencial para destrabar la tramitación del proyecto de Ley sobre la creación del Ingreso Familiar de Emergencia, e informó que sumaron dos nuevas modificaciones agregando un nuevo grupo de beneficiarios. Detalles aquí.

Leer más de