Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Carabineros detecta a tres personas con coronavirus circulando por Santiago tras fiscalización

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este viernes comenzó una intensa fiscalización en Santiago, a horas del mayor confinamiento producto de la pandemia de coronavirus, procedimiento en el cual se detectó a tres personas que arrojaron positivo a la enfermedad.

Fue personal de Carabineros que, mientras realizaban servicios preventivos, localizaron a estos sujetos que transitaban por la vía pública.

Derivados a recintos asistenciales

Una de las personas es una mujer de nacionalidad venezolana, quien circulaba por la Alameda con San Isidro y que, tras verificar, se percataron que en el sistema figuraba como caso positivo de coronavirus, consignó 24 Horas.

Otro de los individuos fue sorprendido en Santa Rosa con Avenida Matta, donde detectaron a una mujer que debía efectuar cuarentena entre el 30 de abril y el 14 de mayo.

El tercer caso se registró en pasaje Dos con Santa Luisa, en Quilicura, aunque en esa ocasión se trataba del conductor de un vehículo quien finalizaba la cuarentena este 8 de marzo.

En los tres casos se activaron los protocolos y todos fueron derivados a centros asistenciales, además de informar los hechos al Ministerio Público.

Ver cobertura completa