Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Muere funcionario de Hospital Gustavo Fricke que fue atacado por un compañero de trabajo

  • Por Meganoticias

Revisa a continuación las notas más vistas hoy 7 de mayo en Meganoticias.cl.

1.- Confirman muerte de funcionario del Hospital Gustavo Fricke que fue herido por otro trabajador

El Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar informó que falleció un funcionario del recinto que el pasado martes 28 de abril fue herido con un arma blanca, durante un violento incidente que protagonizó con otro trabajador del centro asistencial. Detalles aquí.

2.- Cámara de Diputados aprueba informe de Comisión Mixta por rebaja a dieta parlamentaria

En la tarde de este jueves, la Sala de la Cámara de Diputados aprobó el informe de la Comisión Mixta respecto al proyecto de ley que busca rebajar la dieta parlamentaria y de otros cargos públicos, despachando la discusión al Senado. Detalles aquí.

3.- Doctora de San Antonio contagiada de coronavirus recibe anotación que la culpa de haberse enfermado

Una doctora del Hospital Claudio Vicuña de San Antonio que estuvo contagiada de coronavirus, cuando retornó a sus funciones se enteró que había recibido una anotación de demérito que la culpaba por haberse enfermado. Detalles aquí.

4.- Dramático caso en Argentina: Hombre perdió a su esposa, su trabajo y ahora vive en la calle con su hijo

La historia de Daniel es bastante trágica, y más en medio de la pandemia del Covid-19, y es que desde que inició la cuarentena en su país, Argentina, no ha podido contar con un techo para resguardarse él y su pequeño hijo Lautaro de 10 años de edad. Detalles aquí.

5.- Última Superluna del año: ¿Hasta qué hora se podrá ver la denominada "Luna de Flores?

Un increíble fenómeno de la naturaleza se podrá disfrutar este jueves 7 de mayo en todo el mundo y es la denominada “Luna de Flores”, evento que marcará la última Superluna que se podrá apreciar este 2020. Detalles aquí.

 

Leer más de