Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Desbaratan banda que mantenía "Delivery de droga" en redes sociales

  • Por Bárbara Miranda

¿Qué pasó?

Tres personas fueron detenidas por funcionarios del OS7 de Carabineros en conjunto con la Fiscalía Local de Concepción, por dedicarse a la comercialización de drogas, utilizando el método de "Delivery", para lo cual, los compradores se contactaban vía redes sociales, acordaba un punto de encuentro y se trasladaba en un vehículo a entregar lo solicitado.

El procedimiento

“Carabineros logró la detención de una mujer de forma flagrante, mientras hacía una entrega de drogas en las afueras de un local comercial ubicado en Avenida Pedro de Valdivia en Concepción, logrando la detención de otros dos hombres adultos que la acompañaban al interior de un vehículo”, indicó el capitán Patricio Opazo, jefe del OS7 Concepción.

Además, durante el procedimiento se detuvo a dos hombres y encontraron drogas como: Cocaína, éxtasis y marihuana del tipo creepy, 350 mil pesos en efectivo, un automóvil y un teléfono celular.

Control de detención

Los tres detenidos fueron presentados al primer control de detención de este miércoles, ante el Juzgado de Garantía de Concepción.