Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre es encontrado muerto en pieza que arrendaba: Aplican protocolos de aislamiento por seguridad

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un hombre de 48 años, de nacionalidad haitiana y que tenía documentación regularizada, fue encontrado muerto la interior de una pieza que arrendaba en un inmueble ubicado en la comuna de Chillán, región de Ñuble.

El fallecimiento del sujeto fue confirmado por Carabineros, tras una denuncia realizada por los vecinos del sector, y se procedió a realizar medidas de aislamiento, pues se desconocen las causas de su deceso.

¿Qué dijeron las policías?

La mayor Nitzy Candia, comisario de la Segunda Comisaría de Chillán, señaló a Radio Cooperativa que: "la víctima no presentaba antecedentes médicos y no sabemos las circunstancias en las cuales falleció, motivo por el cual el personal policial adoptó protocolos de aislamiento por seguridad".

Por su parte, el subprefecto de la Brigada de Homicidios Chillán, Luis Garrido, explicó que: "de acuerdo al examen del cuerpo, no presentaba ninguna lesión atribuible o evidenciable a intervención de terceros, siendo el cadáver derivado al Servicio Médico Legal para la autopsia correspondientes".

Además, detalló que fueron "los propios vecinos a los que les llamó la atención la ausencia de esta persona, quien frecuentaba las afueras de esta calle, y se alertan por su ausencia y piden que se ingrese al domicilio donde es encontrado el cuerpo".