Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mall Apumanque reabre sus puertas con acceso restringido de personas y medidas sanitarias

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

A las 11:00 de la mañana de este jueves, el mall Apumanque de Las Condes reabrió sus puertas al público con medidas sanitarias especiales, tras mantenerse cerrado durante varias semanas por la alerta sanitaria provocada por el coronavirus en nuestro país.

Medidas de seguridad

El centro comercial, comenzó a atender a los clientes con estrictas medidas de seguridad, como la toma de temperatura, aplicación de desinfectante en las manos en la entrada y cámaras que detectan aglomeraciones.

Además, los locales tiene un acceso restringido de clientes, por lo cual en muchos de ellos solo puede haber hasta tres personas.

Capacidad máxima de ingreso

El alcalde Joaquín Lavín señaló que se atenderá hasta las 17:00 horas y que el centro comercial solamente dejará ingresar hasta 1.100 personas simultáneamente.

El jefe comunal explicó que a través de cámaras especializadas instaladas en las entradas, y mediante una aplicación, se puede observar la cantidad exacta de personas en el interior del mall: “En estos momentos hay 547, por tanto, podría recibir 553 más”, indicó.

Segundo en abrir sus puertas

Cabe recordar que este es el segundo centro comercial en abrir sus puertas, luego que lo hiciera el miércoles el mall Paseo Santa Filomena de Patronato, en la comuna de Recoleta.

Ver cobertura completa