Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tiroteo en La Pintana: Ataque en pleno toque de queda deja un muerto

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La noche del miércoles 29 de abril, un hombre murió tras ser baleado desde un vehículo en movimiento en la comuna de La Pintana, en el sector sur de Santiago.

Según la información entregada por la Fiscalía Metropolitana Sur, el hecho ocurrió pasadas las 22:30 horas en la intersección de las calles Antonio Machado y Pedro Aguirre Cerda.

Los primeros antecedentes policiales, detallan que al menos tres hombres armados viajaban en una camioneta y abrieron fuego contra varias personas que estaban en el lugar.

De acuerdo a lo anterior, un hombre de 48 años de edad que recibió diversos impactos de bala en su cuerpo, falleció producto de la gravedad de sus heridas.

Hasta la publicación de esta nota, no se reportan detenidos por el homicidio. La investigación quedó a cargo del fiscal de flagrancia Jorge Cáceres, quien dictó las primeras instrucciones para recabar mayores antecedentes.

Cabe señalar que el crimen ocurrió media hora después del inicio al toque de queda, que rige en todo el país cada noche desde las 22:00 horas hasta las 05:00 de la madrugada del día siguiente, debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus.