Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

BancoEstado alerta de estafas por WhatsApp o mensajes de texto

  • Por Meganoticias

Revisa lo más visto en Meganoticias.cl

1. El fraude del momento

BancoEstado emitió una nueva alerta por posibles estafas a clientes mediante mensajes de texto o WhatsApp, dando una serie de tips para no ser víctima de este delito. Conoce acá las recomendaciones.

2. Mattehi habla de bajar sueldo a profesores

En el marco de las medidas tomadas por las empresas para paliar la crisis económica derivada del coronavirus, la alcaldesa Evelyn Matthei abrió la puerta a bajar también el sueldo de los profesores, tanto en su comuna como en otros colegios del país. Revisa aquí sus declaraciones.

3. Subsidio Único Familiar

El Subsidio Único Familiar (SUF) es uno de los beneficios que ofrece el Gobierno para ayudar a las familias de sectores más vulnerables del país. Ingresando acá podrás conocer el monto del beneficio y cómo postular.

4. Empresas acogidas a ley de empleo

Según el ministerio del Trabajo, más de 66 mil empresas se han acogido a la Ley de Protección del Empleo, aprobada en el marco de la crisis derivada del coronavirus. Infórmate acá sobre el balance.

5. Pagos IPS

El Instituto de Previsión Social (IPS) anunció modificaciones en sus formas de pago de beneficios, además de adelantar las fechas de pago de pensiones y beneficios. Revisa acá si recibirás aportes en tu cuenta Rut.

Leer más de