Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Carabineros detuvo a sujeto que secuestró a su pareja y al que luego se le encontró un laboratorio de drogas

  • Por Bárbara Miranda

¿Qué pasó?

Carabineros de Servicio “Control Sanitario” y del Departamento Antidrogas O.S.7, auxiliaron a una mujer que se encontraba secuestrada y amenazada por su pareja, en el sector de Leyda, dirección San Antonio, en un control por la emergencia sanitaria.

“Se logro la detención de tres imputados, droga y armamento. Todo comenzó en un control sanitario en la ciudad de San Antonio, donde se verificó que una mujer que pedía auxilio se encontraba secuestrada, amarrada y amenazada, por su actual pareja. Se detuvo al sujeto, quien portaba droga conocida como 'TUSI'”, explicó el Capitán de Carabinero, Pablo Ardiles, vocero OS7.

Según los antecedentes entregados a Meganoticias.cl, el agresor fue formalizado por los delitos de secuestro, amenazas, lesiones leves y tráfico, quedando en prisión preventiva mientras dure la investigación.

La policía uniformada llegó al domicilio del hombre, quien tenía un laboratorio, producción y venta de estupefacientes en la comuna de Maipú. Donde también se encontró cocaína avaluada en más de 53 millones de pesos, ketamina, MDMA y marihuana, junto con armamento y municiones.

También, se logró la detención de dos imputados mayores de edad, sin antecedentes penales previos, quienes fueron formalizados por tráfico y tenencia ilegal de arma.