Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La historia de un circo mexicano varado en Temuco: Vende fruta y verdura por delivery

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Hace un mes y medio un circo mexicano, que se encontraba haciendo una gira por Chile, llegó a Temuco para presentar su espectáculo familiar. Sin embargo, la pandemia de coronavirus aguó sus planes iniciales.

Los artistas no han podido presentar su show, lo que les impide generar ingresos para lograr la subsistencia de la familia. Debido a lo anterior, el circo dio un radical giro comercial y decidió vender vegetales a domicilio.

Frutas y verduras con sistema delivery

La misma camioneta del circo, que pasaba por la ciudad haciendole publicidad al show de la noche durante el día, la adaptaron para vender frutas y verduras a los vecinos de Temuco. 

"Hacemos publicidad diferente. Le damos el toque del circo para que nos compren. La fruta es muy limpia", mencionó uno de los artistas que hoy por hoy reparte los vegetales que son comprados a las cinco de la madrugada, y luego embolsados, para una venta más rápida. 

Los temuquenses catalogan de "buena idea" el nuevo emprendimiento del circo, quienes aseguran que el negocio de los artistas les facilita el abastecimiento de estos productos evitándoles ir al centro.