Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cierran supermercado en Maipú tras presencia de persona en situación de calle contagiada con COVID-19

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un supermercado ubicado en la comuna de Maipú fue cerrado debido a la presencia de una persona en situación de calle contagiada con coronavirus en el recinto.

¿Cómo ocurrió el hecho?

El hecho ocurrió luego de que la persona fuese detectada al interior del supermercado por medio de un control preventivo realizado por efectivos policiales.

La noticia fue dada a conocer por el teniente Coronel de la Prefectura Santiago Oriente, Jorge Troncoso, quien señaló que "en un supermercado, una persona que estaba en situación de calle fue controlada en estos controles aleatorios que realiza Carabineros, se le efectuó un control de identidad y arrojó COVID-19 positivo".

Ante esto, sostuvo que "se efectuó el protocolo de inmediato, se cerró el supermercado y también se coordinó con el Servicio de Salud para llevarla a un centro asistencial y poder efectuar el control correspondiente para que pueda cumplir su cuarentena obligatoria".

"Las personas aquí tienen que estar alineadas con todas las indicaciones de las autoridades", finalizó diciendo el uniformado.

Ver cobertura completa