Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revisa cómo saber si pensiones y otros beneficios serán depositados vía Cuenta Rut

  • Por Meganoticias

Revisa las noticias más vistas sobre coronavirus en Meganoticias.cl

1. Pagos en Cuenta Rut

El Instituto de Previsión Social (IPS) realizó gestiones para que las pensiones y otros beneficios estatales fueran depositados directamente en la Cuenta Rut, para evitar así aglomeraciones. Acá toda la información sobre los depósitos de tu dinero.

2. Piñera sube en Cadem

En medio de la pandemia del coronavirus, la aprobación del Presidente Sebastián Piñera experimentó una nueva alza y alcanzó su porcentaje más alto desde el estallido social. Revisa el informe completo en este enlace.

3. Tecnología 3D para evitar contagios

Animaciones 3D permiten conocer cómo se producen contagios de coronavirus en espacios como supermercados y destaca la importancia del distanciamiento social para no contagiarse. Míralas ingresando en este link.

4. Vacaciones de invierno

El Mineduc desestimó los cuestionamientos y confirmó que adelantó las vacaciones de invierno a partir de este lunes 13 de abril. Además, aclaró cuándo podrían retomarse las clases presenciales. Más detalles acá.

5. Bono Covid-19

Cerca de 2,8 millones de personas recibirán el Bono Covid-19, que entrega 50 mil pesos por carga familiar. Ingresa acá y revisa quiénes son beneficiarios.

Ver cobertura completa

Leer más de