Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sepa cómo cobrar el Bono Covid 19 y el monto que puede recibir

  • Por Meganoticias

Revisa a continuación las notas más vistas de hoy sábado 11 de abril en Meganoticias.cl.

1.- Bono Covid 19: Sepa cómo cobrar el aporte y el monto que puede recibir

Tras la promulgación del Bono Covid 19, su entrega comenzará a partir de este mes de abril para cerca de 2,8 millones de personas. Este aporte se entrega como una ayuda económica ante la emergencia sanitaria producto del brote de coronavirus que además de la salud de los chilenos también afectará el bolsillo de miles de familias. ¡Debes saberlo!

2.- Mañalich explica muerte de mujer de 21 años en Talca: La víctima más joven por coronavirus en Chile

El Subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, junto al Ministro de Salud, Jaime Mañalich, entregaron el balance oficial del Gobierno de este sábado 11 de abril, por la pandemia de coronavirus que afecta a todo el planeta. ¡Conoce más!

3.- Balance del Gobierno: 1.255 personas retenidas por violar cuarentena y 6.888 por vulnerar toque de queda

El ministro de Defensa, Alberto Espina, entregó  este sábado un balance acerca de los controles efectuados por las Fuerzas Armadas y las policías en el contexto de la situación de emergencia por la pandemia de coronavirus en el país. ¡Detalles!

4.- Estados Unidos suma más de 18.500 fallecidos y supera a Italia como el país con más muertos por coronavirus

Estados Unidos sobrepasó  este sábado a Italia y se convirtió en el país con mayor número de fallecidos causados por la pandemia del nuevo coronavirus, según el recuento de la Universidad Johns Hopkins. ¡Infórmate!

5.- Contagio en hogar de ancianos de Ñuñoa: Ministro de Salud informa de siete personas hospitalizadas

Este sábado, el ministro de Salud, Jaime Mañalich, se refirió a la situación de un hogar de ancianos de la comuna de Ñuñoadonde se detectó un brote de coronavirus que afecta a muchos adultos mayores. ¡Toda la información!

Ver cobertura completa

Leer más de