Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Persecución policial termina con una persona atropellada y dos detenidos en La Florida

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una persecución policial terminó con dos delincuentes detenidos y una ciclista atropellada. Los antisociales perdieron el control del vehículo que había sido sustraído anteriormente a un funcionario de carabineros.

Todo partió alrededor de las 20:00 horas del sábado cuando tres sujetos robaron el vehículo particular de un funcionario de Carabineros en la comuna de San Ramón, con el fin de utilizarlo para cometer delitos.

Tras esto, los delincuentes intentaron robar un auto en la intersección de Walker Martínez con Vicuña Mackenna, pero la persona logró escapar del lugar. La situación que fue visualizada por efectivos de la Sección de Investigaciones Policiales (S.I.P.) de Carabineros quienes iniciaron una persecución por el sector.

Atropello a ciclista

En medio del seguimiento, los antisociales que se dirigian por Vicuña Mackenna al norte, pasaron a llevar a una ciclista con el vehículo, dejándola con lesiones leves. "La persona presenta lesiones de carácter leve, sufrió una erosión en su brazo derecho y en su pierna derecha, no presentando mayor riesgo vital", informó Carabineros.

Unos veinte metros después de atropellar a esta mujer, los delincuentes pierden el control del automóvil al estrellarse contra las barreras de contención de un paradero del corredor de buses de Vicuña Mackenna.

Los efectivos policiales pudieron entonces detener a dos de los sujetos, y recuperando la placa de servicio del carabinero dueño del auto. Además se encontró un arma de fantasía que había sido modificada para ser utilizado con munición real