Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pago de pensiones: Caja Los Héroes tendrá atención exclusiva para mayores de 75 años durante fin de semana

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Tras las medidas anunciadas por la subsecretaría de Previsión Social para evitar exponer a los adultos mayores a situaciones en que puedan contagiarse de coronavirus durante el pago de las pensiones, la Caja de Compensación Los Héroes realizó nuevas disposiciones para apoyar a esos grupos.

A partir de este sábado 21 de marzo, los recintos de Caja Los Héroes abrirán de manera extraordinaria para atender exclusivamente a adultos mayores mayores de 75 años, quienes sean beneficiarios titulares del Instituto de Previsión Social (IPS) y de AFP Capital.

¿Cuál será el horario de atención?

Desde la institución aseguraron que atenderán desde las 9 de la mañana hasta las 18 horas durante sábado y domingo, bajo un ambiente controlado y sanitizado.

¿Qué otras medidas se tomaron?

Desde Los Héroes indicaron que “para asegurar que en los próximos pagos durante este periodo de emergencia sanitaria y que los pensionados eviten salir, estamos implementado la modalidad de pago a través de cuenta Prepago Los Héroes”.

Dicha cuenta no tendrá costos para el usuario durante 4 meses, y en ella se podrán recibir las pensiones y beneficios sociales.

Revisa las medidas acá.

Ver cobertura completa