Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Comienza cierre de fronteras por avance del coronavirus en Chile

  • Por Meganoticias

Revisa lo más visto sobre el coronavirus en Meganoticias.cl:

1. Cierre de fronteras

Desde este miércoles 18 de marzo es oficial el cierre de todas las fronteras en Chile debido al avance a fase 4 de coronavirus. Revisa los alcances de la medida en este enlace.

2. Cómo se entregará la canasta Junaeb

Mientras dure el periodo de suspensión de clases, la Junaeb repartirá canastas de alimentos a sus beneficiarios. Ingresando aquí podrás informarte de qué consiste la ayuda y quiénes la recibirán.

3. Evacuación exitosa en Puerto Montt

Los pasajeros del crucero Silver Explorer fueron trasladados hasta el Aeropuerto El Tepual para tomar sus respectivos vuelos internacionales, luego que lograran ser evacuados desde la bahía de Puerto Montt por un corredor sanitario. Infórmate en este link sobre el operativo.

4. Primer caso en Arica

Arica confirmó el primer caso de contagio de coronavirus. Se trata de un hombre de 42 años que ya se encuentra en aislamiento en su casa. Conoce el detalle acá.

5. Portazo del FMI a Maduro

El Fondo Monetario Internacional (FMI) desestimó un pedido de ayuda de Venezuela realiza por Nicolás Maduro de 5.000 millones de dólares para enfrentar el brote de coronavirus en su país. Conoce aquí más información.