Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Incluido el rodeo en Rancagua: Los eventos suspendidos en Chile debido al coronavirus

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Diversos han sido los eventos cancelados a lo largo de Chile producto del coronavirus. A la edición local del Lollapalooza, que se desarrollaría en Santiago, este viernes se sumaron fiestas que se realizan en regiones.

Fiesta de la Vendimia

El evento que estaba programado para el 19 y el 22 de marzo en Curicó, la típica Fiesta de la Vendimia 2020 se suspendió “por razones de salud”, mencionó el alcalde.

“La vida de una persona no tiene precio, por lo tanto nosotros tenemos que resguardar la integridad, la salud y la vida de nuestros ciudadanos”, aseveró a través de un posteo en su Twitter.

Campeonato Nacional de Rodeo

La Federación de Rodeo Chileno, que tenía programado el 72° Campeonato Nacional de Rodeo para el próximo 2 y 5 de abril de 2020, decidió suspender la competencia “en línea con las determinaciones que está adoptando la sociedad en su conjunto”, señalaron a través de su sitio web.

Asimismo, señalaron que “en coordinacion con las autoridades” elegirán la “mejor fecha para la realización de la fiesta anual del campo chileno”.

FIDAE 2020

La realización de la XXI edición de la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE), cuyo desarrollo estaba programado entre el 31 de marzo y 5 de abril, fue suspendida.

La decisión la mencionó el Presidente Sebastián Piñera en entrevista con Meganoticias Prime, en donde señaló que además el Gobierno en los próximos días va “a suspender muchos actos”.

Ver cobertura completa