Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre y su hija de dos años en riesgo vital tras supuesta golpiza del padre en Colina

  • Por Meganoticias

Una madre y su hija de solo dos años se encuentran en riesgo vital, luego de una brutal golpiza propinada este jueves, supuestamente, por la pareja y padre, respectivamente, de las víctimas en un domicilio particular de la comuna de Colina.

El  capitán de Carabineros, Felipe Castillo, dijo a la prensa que fueron los vecinos de la pareja quienes llamaron a la policía, tras escuchar los gritos de la mujer y fueron las mismas personas las primeras en ingresar a la casa donde sucedia la agresión.

Pocos minutos después, una patrulla arribó al lugar, encontrando a ambas mujeres insconcientes sobre la cama y con evidentes signos de haber sido golpadas. Según el primer reporte médico, ambas sufrieron fracturas graves. 

Las víctimas fueron trasladadas a un centro asistencial en Colina, sin embargo, luego fueron derivadas en helicóptero a un hospital en Santiago ante su grave estado de salud.

El presunto autor tiene 22 años, posee antecedentes penales y el 2014 ya tuvo una denuncia por violencia intrafamiliar contra otra mujer.

Antes de su detención se autoinfirió heridas cortantes, por lo que fue llevado a un centro asistencial y luego será puesto a disposición de la justicia.