Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Minsal confirmó el primer caso de coronavirus en Santiago

  • Por Meganoticias

Revisa a continuación las notas más vistas hoy 4 de marzo en Meganoticias.cl

1. Ministerio de Salud confirma tercer caso de coronavirus en Chile: El primero en Santiago

El Ministerio de Salud confirmó este miércoles el tercer caso de coronavirus en Chile, siendo el primer contagio registrado en la Región Metropolitana. Se trata de una persona de 56 años con antecedente de viaje a Europa, donde visitó varios países, dentro de ellos el norte de Italia. Más detalles aquí.

2. Senado aprueba paridad de género y proyecto queda en condiciones de convertirse en Ley

El Senado aprobó el proyecto de paridad de género en el órgano encargado para la eventual redacción de una nueva Constitución. La iniciativa obtuvo 27 votos a favor, 7 en contra y 4 abstenciones. Más detalles aquí.

3. "Chile está preparado para atender 430 mil casos de Coronavirus", afirma Jaime Mañalich

El Ministro de Salud, Jaime Mañalich, confirmó que nuestro país está preparado para atender 430 mil casos de la enfermedad, pero si esa cifra llegase a ascender a un millón “vamos a tener un grave problema”. Más detalles aquí.

4.¿Se besarán? Encuentro entre Nicolás y Tomás sorprende a los seguidores de Verdades Ocultas

Miles de reacciones generó a través de redes sociales el episodio de Verdades Ocultas en el que Eliana habló con Tomás para pedirle que renuncie a su trabajo en la Picá de los Soto. Más detalles aquí.

5.BancoEstado publica sus Acreencias Bancarias: Revisa aquí si tienes dinero por cobrar

Este miércoles 4 de marzo BancoEstado publicó en el Diario Oficial su lista de acreencias bancarias que acumulan su dinero. Los montos parten desde los 130 mil pesos y pueden superar los $50 millones. Más detalles aquí.

Leer más de