Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Iván Flores: "No hay mérito hoy día para una acusación constitucional al ministro del Interior"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En entrevista con Meganoticias Plus Prime, el presidente de la Cámara de Diputados, Iván Flores, se refirió a la agenda legislativa para marzo y las deficiencias del Gobierno, asegurando que, “lo que le está faltando al Gobierno en su conjunto, es contundencia en la respuesta a la demanda social.

En ese mismo escenario más contundencia y precisión a lo que significa los actos delictivos que son el saqueo, el robo y el incendio. Pero resulta ser que cuando carabineros apalea a gente que está en la marcha está perdiendo el foco”.

Acusación constitucional contra Blumel

Por otra parte, Flores se refirió a la acusación constitucional hacia el ministro del Interior, Gonzalo Blumel, anunciada por el partido Revolución Democrática apuntando a la falta de mérito.

“La acusación constitucional debe tener mérito propio respecto de falta que estan claramente especificadas. Creo que tenemos un problema de conducción en el país tenemos un problema de cómo nos presentamos frente al país. No hay mérito hoy día para una acusación constitucional al ministro del interior”.

Leer más de