Intermodal Lo Ovalle cierra temporalmente por procedimiento policial: Servicio restablecido
¿Qué pasó?
Durante la mañana de este martes debió cerrarse temporalmente la Intermodal Lo Ovalle en La Cisterna, debido a la presencia de un artefacto sospechoso, que interrumpió el servicio de transporte.
Hasta el lugar llegó personal del GOPE de Carabineros, para realizar el procedimiento correspondiente, por lo cual los buses comenzaron a operar desde el exterior.
La cuenta del Twitter del Metro de Santiago se encargó de dar la información.
"Por procedimiento policial Intermodal Lo Ovalle se encuentra cerrada. Los buses operan desde el exterior. Seguiremos informando", se señaló en la red social.
8:45 hrs. Por procedimiento policial Intermodal Lo Ovalle se encuentra cerrada. Los buses operan desde el exterior. Seguiremos informando.
— Metro de Santiago - #NuevoViaje (@metrodesantiago) March 3, 2020
Tras algunos minutos, el servicio fue restablecido.
09:28 hrs. Se restablece servicio en Intermodal Lo Ovalle. https://t.co/EhSTlbS34w
— Metro de Santiago - #NuevoViaje (@metrodesantiago) March 3, 2020
Leer más de