Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sujetos huyen con $15 millones y arma del guardia tras asalto a local ServiEstado en Puente Alto

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La tarde de este sábado, un grupo de alrededor de 10 sujetos asaltó de forma violenta una sucursal de ServiEstado en la comuna de Puente Alto.

¿Cómo ocurrió el asalto?

Según informa la Policía de Investigaciones (PDI), los individuos llegaron hasta el establecimiento, ubicado en avenida Santa Rosa con Eyzaguirre, a bordo de tres vehículos de alta gama, los cuales usaron para bloquear el acceso al local y posteriormente para huir.

El registro de las cámaras de seguridad evidencia el temor que esta acción generó en los cerca de 30 clientes que se encontraban en la sucursal bancaria, quienes intentaron escapar rápidamente del lugar.

Paradero desconocido

Los asaltantes, cuyo paradero todavía se desconoce, intimidaron a los trabajadores del local con armas de fuego, logrando robar alrededor de 15 millones de pesos, además de huir con el arma de servicio del guardia de seguridad.

Los desconocidos utilizaron objetos contundentes, como combos metálicos y hachas, para romper el vidrio blindado de una de las cajas del ServiEstado.

El acrílico, finalmente, fue desprendido con la acción de una piola acerada que fue tirada por uno de los automóviles en que circulaban los sujetos.

El asalto no dejó personas lesionadas.