Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Local de comida rápida en La Serena es clausurado por "graves deficiencias sanitarias"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este miércoles, la Seremi de Salud de la Región de Coquimbo clausuró un local de Burger King debido a que no presentaba graves deficiencias sanitarias-

El recinto se encuentra ubicado en la Avenida Balmaceda de la comuna de La Serena, y había sido inaugurado en los últimos días, atendiendo al público de manera normal.

¿Qué dijo la Seremi de Salud?

"Recibimos una denuncia y visitamos inmediatamente el lugar, constatándose graves deficiencias sanitarias", señaló en El Día la seremi de Salud (S), Betsabé Rodríguez.

En ese sentido, autoridad detalló que los problemas con la evacuación de aguas servidas "se transforma en un factor crítico, siendo un riesgo inminente para la salud de la población". Entre lo argumentado, estaría la falta de conexión al alcantarillado y al agua potable.

Además, la Seremi explicó en sus redes sociales que el procedimiento llevado a cabo en el local de comida rápida "se enmarca en un plan anual de fiscalizaciones a locales de elaboración de comida y que busca resguardar la salud de toda la población".