Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hermana de Albertina Martínez por móvil del crimen: Siempre descarté la hipótesis de lo político

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Tras la detención del único imputado por el crimen de Albertina Martínez, su hermana Priscila, refirmó reclamo por justicia que vienen haciendo tanto la familia como los amigos de la malograda fotógrafa.

¿Qué dijo?

Priscila señaló que este periodo “ha sido súper difícil, ha sido una espera eterna por parte de la familia. Hemos hecho todo lo que tenemos en nuestras manos para poder tener algún fruto de todo este proceso. Ahora, a pesar de que costó, por fin tenemos resultados”.

Asimismo, señaló que “creemos que con esto se da un paso más de todos los que vienen en la lucha por la justicia de Albertina. En realidad, esto era lo que estábamos buscando”.

Descartó crimen por motivos políticos

Por otro lado, descartó que el móvil del crimen haya estado relacionado con algún tema político: “Yo desde que presté las primeras declaraciones descarté automáticamente esa hipótesis de lo político. Albertina, si bien asistió a marchas, fue una o dos veces máximo y a plasmar las marchas, pero de una manera más artística, así que no va por un contexto político”.

Imputado no tendría vínculo con Albertina

“El sujeto, por las características que nos indicaron, no correspondía ni pertenecía a un círculo cercano a Albertina, puede haber sido quizás conocido, pero amistad cercana no”, sostuvo Priscila.

Revisa sus declaraciones: