Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Asistentes a Fantasilandia quedaron suspendidos a más de 40 metros de altura tras problemas en juego mecánico

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En la tarde de este lunes, un grupo de personas quedó suspendida en un juego del parque de diversiones Fantasilandia, ubicado en el centro de Santiago.

La atracción afectada es Fly Over, una torre de 40 metros de altura que consta de grupos de dos asientos enganchados a una cadena con los que son elevados a lo más alto del juego, para luego comenzar a girar a una velocidad cercana a los 45 kilómetros por hora.

¿Por qué se detuvo?

Hasta el momento, desde el parque de diversiones no se han referido a las razones que ocasionaron que el juego se quedara detenido, aunque en imágenes captadas por asistentes se puede ver a un funcionario del parque de diversiones en una de las escalares de servicio del juego, presuntamente para resolver el problema.

Sin embargo, usuarios de redes sociales indican que se debió a un corte de energía aislado, y que tras varios minutos, la emergencia fue superada.

Leer más de