Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Presunto asaltante muere tras chocar en vehículo robado a conductor de aplicación

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La madrugada del jueves 6 de febrero, un presunto asaltante murió luego de que el vehículo que habría robado junto a otras tres personas colisionara contra un poste del alumbrado público.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, un conductor de aplicación acudió a un llamado en la calle Los Olmos con El Parque en la comuna de La Pintana, donde fue abordado por dos hombres y dos mujeres.

Tras intimidar y agredir al chofer con la empuñadura de un arma de fuego, los desconocidos roban el vehículo y huyen en dirección a la comuna de Puente Alto.

Por motivos que se investigan, el asaltante que conducía el automóvil robado perdió el control de la máquina y colisionó con un poste del alumbrado público.

Producto de la fuerza del impacto, uno de los hombres involucrados en el robo falleció en el lugar, mientras que el asaltante que conducía resultó herido de gravedad y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Padre Hurtado, donde se mantiene con riesgo vital.

Al momento de llegar personal de emergencia al lugar del accidente, las mujeres involucradas en el robo no pudieron ser ubicadas.

Personal policial dio cuenta de los hechos a la Fiscalía local de Puente Alto, mientras se realizan las pericias correspondientes para esclarecer lo sucedido.