Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mala maniobra habría provocado fatal accidente en ruta Calama - San Pedro de Atacama

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un accidente de tránsito en la región de Antofagasta, dejó un saldo de cuatro personas fallecidas y cinco heridas. Según información preliminar, una mala maniobra provocó la colisión que involucró a cuatro automóviles en la ruta que une Calama con San Pedro de Atacama.

Colisión frontal

El capitán Eduardo Mendoza, de la 1° Comisaría de Calama, explicó que el accidente se originó cuando “un vehículo que transitaba de Calama a San Pedro y otro de San Pedro a Calama, colisionan frontalmente, falleciendo sus ocupantes”.

“Hasta el momento tenemos cuatro personas fallecidas y cinco lesionadas que venían en vehículos que antecedían a este y producto del accidente salen del camino”, informó el uniformado.

Investigación a cargo de la SIAT

Cabe señalar, que el fiscal de turno instruyó a personal de la SIAT de Carabineros para realizar las diligencias y precisar las causas del accidente.

Por otro lado, los cinco heridos fueron trasladados por el SAMU hasta el Hospital Carlos Cisternas, para evaluar su estado de salud.

El choque ocurrió la madrugada de este lunes en la Ruta CH-23, que une la comuna de San Pedro de Atacama con Calama, a la altura del Parque Eólico ‘Valle de los Vientos'.