Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

PSU: Demre informa que este domingo se anunciarán los locales de rendición de la prueba

  • Por Meganoticias

Revisa a continuación las notas más vistas de hoy sábado 25 de enero en Meganoticias.cl.

1.- Nuevo cambio: Demre anuncia que recién este domingo serán comunicados locales de rendición de la PSU

El Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre) anunció que los locales de rendición para la nueva fecha de la Prueba de Selección Universitaria (PSU) serán comunicados este domingo 26 de enero, a partir de las 10:00 horas. Este es el segundo cambio en el horario para dar a conocer los establecimientos donde se efectuará la prueba. ¡Toda la información!

2.- Prensa española llenó de elogios a Arturo Vidal: “El chileno debería ser intocable”

Arturo Vidal ingresó en el segundo tiempo de la derrota como visitante del Barcelona ante Valencia por la fecha 21 de la liga española. Pese a la caída, el ‘Rey’ fue reconocido como uno de los mejores valores del cuadro azulgrana, ganándose variados elogios por parte de la prensa española. ¡Entérate!

3.- China prohíbe entrada y salida de autobuses de la capital para contener en coronavirus

Las autoridades de Pekín prohibirán la entrada y salida de autobuses hacia y desde la capital, anunció este sábado la prensa oficial, mientras las autoridades chinas tratan de contener la propagación del coronavirus que ha matado al menos a 41 personas en el país asiático. ¡Pormenores!

4.- Autoridad sanitaria solicita retirar lotes de salmón del mercado y llama a consumir sushi con precaución

La mañana de este sábado la Seremi de Salud, Rosa Oyarce, solicitó retirar una marca de salmones del mercado, y llamó a consumir sushi con precaución. La medida se decretó producto de la presencia de la bacteria "listeria monocytogenes" que fue detectada en un lote de salmones de marca "Von Fach". ¡Conoce más!

5.- Bono Control Niño Sano 2020: Revisa si te corresponde el pago automático del beneficio

El Bono por Control de Niño Sano es un aporte estatal que se otorga a todas las familias participantes del programa Chile Seguridades y Oportunidades, que cuentan con integrantes menores de 6 años y que acrediten sus controles médicos al día. Para recibir este beneficio en dinero no es necesario postular, ya que sólo se necesita cumplir los requisitos y ser usuario del subsistema Chile Seguridades y Oportunidades. ¡Debes saberlo!

Leer más de