Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video muestra a vehículo contra el tránsito previo a provocar fatal accidente en Vespucio Norte

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un accidente de tránsito entre tres vehículos terminó con el fallecimiento de dos personas en la Avenida Vespucio Norte. Un video registró el momento en que uno de los automóviles involucrados se dirigía contra el tránsito a gran velocidad, acción que se presume provocó el choque.

Contra el tránsito

El hecho ocurrió en la comuna de Pudahuel cerca de las 3:00 de la madrugada de este viernes, luego que una camioneta se desplazara por la vía en dirección contraria, impactando con otros dos vehículos.

Tras la colisión falleció el conductor de la camioneta y el chofer de un station wagon, por lo cual llegó personal de emergencia hasta el lugar.

Avanzó 20 kilómetros

Según información preliminar, la camioneta logró avanzar cerca de 20 kilómetros por la autopista a exceso de velocidad. La SIAT de Carabineros llegó hasta el lugar para realizar los peritajes correspondientes y poder determinar las causas del accidente, además de establecer el motivo por el cual el conductor iba contra el tránsito.

Versión de Carabineros

El teniente Patricio Castillo, de la Prefectura Occidente, señaló que “a raíz de esta colisión entre un automóvil, un vehículo station wagon y una camioneta, lamentablemente hay dos personas fallecidas. El conductor de la camioneta y el del station wagon”.