Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cantante Pablo Chill-E fue detenido por violación de morada

  • Por Meganoticias

Revisa a continuación las notas más vistas hoy 13 de enero en Meganoticias.cl.

1.- Cantante de trap Pablo Chill-E es detenido en el aeropuerto cuando intentaba viajar a España

Durante la jornada de este lunes, el cantante de trap Pablo Chill-E fue detenido en el aeropuerto de Santiago, donde pretendía volar rumbo a España. El artista nacional mantenía una orden de aprehensión por el delito de violación de morada. Detalles aquí.

2.- Valores en Isapres aumentaron para mujeres tras prohibición de "planes sin útero"

Un estudio realizado por la consultora QuéPlan.cl asegura que los planes de isapres para las mujeres en edad fértil aumentaron en un 3,4%, a pesar de la circular del Gobierno que prohíbe contratos con cobertura obstétrica reducida. Detalles aquí.

3.- Votación por aguas como recurso de dominio y uso público podría ser revocada

Los senadores Carlos Bianchi y Yasna Provoste presentarán una solicitud para que se anule la votación de la Cámara Alta, en la que se rechazó la idea de legislar el proyecto que busca consagrar el agua como un bien de uso público. Detalles aquí.

4.- Parasite da la sorpresa: Conoce los nominados a los premios Oscar 2020

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood reveló los nominados para los premios Oscar 2020, donde la gran sorpresa fue la producción surcoreana "Parasite". Detalles aquí.

5.- Más de 63 mil personas aún no cobran el Bono de Ayuda Familiar: Revisa aquí si te corresponde

Según cifras del Ministerio de Desarrollo Social más de 63 mil personas no han cobrado el Bono Ayuda Familiar, el cual desde diciembre de 2019 ha sido entregado a casi 1,5 millones de familias del país. Detalles aquí.

Leer más de