Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La Moneda confirma que Presidente Piñera se tomó lunes y martes de vacaciones

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Desde La Moneda confirmaron que el Presidente Sebastián Piñera se tomó este lunes de vacaciones, por lo que no se realizaron las actividades tradicionales de esta jornada en el Palacio de Gobierno. Para la jornada del martes, el Mandatario hará uso de la mitad del feriado legal, por lo que tampoco asistirá.

¿Qué informaron?

Según consignaron desde Presidencia, el Mandatario, no obstante, seguirá trabajando a distancia y permanecerá en contacto con los ministros de su comité político.

Cabe recordar que este lunes se conocieron los resultados de la encuesta Cadem, en la que la aprobación de Piñera cayó al 11%, la más baja de un presidente de la República desde el regreso a la democracia.

Por otro lado, el Mandatario enfrentó distintas reacciones luego de declarar, en entrevista con La Tercera: "Estoy convencido de que lo peor de esta crisis ya pasó y ahora tenemos que hacernos cargo de aprender las lecciones para construir un país mejor entre todos".

"Ahora yo sé que para algunos nada es suficiente. Nada es suficiente y no quieren que sea suficiente, porque a lo mejor lo único que quieren es agudizar y exacerbar los conflictos, la violencia y la odiosidad entre los chilenos", agregó sobre la crisis.