Desmienten que carabineros hayan saqueado supermercado en Llolleo

Desmienten que carabineros hayan saqueado supermercado en Llolleo

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Carabineros salió a desmentir una información falsa en sus redes sociales, luego de que aseguraran que uniformados habían participado de saqueos al supermercado Tottus de la comuna de Llolleo, en la región de Valparaíso.

Según se denunció en redes sociales, un grupo de carabineros fue captado subiendo distintos elementos, bolsos, entre otros, a una patrulla. En el video se escucha cómo personal policial dialoga con otras personas por distintos robos ocurridos en el lugar.

Fueron estas imágenes las que se viralizaron en internet, denunciando que los uniformados habían participado de robos a un supermercado en esa comuna. Sin embargo, la noticia fue desmentida.

A través de su cuenta de Twitter, Carabineros aseguró que se trata de una noticia falsa, ya que era el traslado de elementos robados por antisociales desde el Tottus de Llolleo.

"Precisamos que personal de subcomisaría Llolleo detuvo a 2 sujetos y recuperó especies sustraídas a supermercado Tottus, las que fueron entregadas bajo acta", publicaron, detallando que se dio cuenta a la fiscalía local de San Antonio.

Compartir