Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Familia de Fernanda Maciel confirma fecha de su velatorio y funeral

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Tras varios meses de investigación, la hermana de Fernanda Maciel confirmó que el fin de semana del 13 de diciembre se llevará a cabo el funeral de la joven, cuyo cuerpo fue encontrado en una bodega de Conchalí tras permanecer más de un año desaparecida.

¿Qué dijo?

Valentina señaló: “Sé que hay muchos que me preguntan por los funerales de mi hermana y su hija. Bueno, les aviso a todos que los funerales se realizarán el fin de semana del 13 de diciembre y serán en la casa de mi mamá”.

Las puertas de la casa para las personas que quieran acompañarnos serán abiertas a las 20:30 horas, ya que antes de esa hora nos encontraremos nosotros como familia teniendo un momento íntimo con mi hermana y su hija, ya que después de tanto tiempo transcurrido podremos estar con ellas”, añadió.

Agradeció el apoyo

Además, quiso “agradecer a todas las personas que han estado con nosotros. De verdad estamos muy agradecidas de cada persona que se ha tomado un tiempo para mandar un mensaje, venir a la casa a prestar apoyo. Gracias”.

La información fue publicada en un grupo de Facebook dedicado en memoria de Fernanda y la hija que esperaba, medio por el cual se irán entregando más detalles del proceso.