Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Meganoticias desmiente denuncia falsa de imágenes en Providencia

  • Por Meganoticias

La tarde de este jueves 07 de noviembre comenzó a circular un video en redes sociales que acusaba al noticiero Meganoticias Actualiza de mostrar incidentes en avenida Providencia con Tobalaba, pese a que a la hora en que se emitía el noticiero la situación era de absoluta calma en el lugar.

Este es el video


Sin embargo, tal como se puede apreciar en la transmisión de la tarde de este jueves a las 13:39 horas, los conductores del noticiero, Priscilla Vargas y José Luis Repenning, comentaban el anuncio de las medidas de seguridad del Presidente Sebastián Piñera y la de convocar al Consejo de Seguridad Nacional. En ningún caso hacían referencia a que se trataba de imágenes en vivo.

Los registros de los incidentes en Providencia, ocurridos el día anterior, se utilizaron, como se hace habitualmente, como imágenes de apoyo para contextualizar los comentarios que realizan los conductores.

Lamentamos que una telespectadora haya hecho una interpretación errada de nuestra información, la haya grabado y además difundido por una red social ya que con ello ha tergiversado el real sentido de nuestra transmisión. Las falsas acusaciones en estos momentos son un daño innecesario que en nada ayudan a resolver la crisis que nos afecta como país

Leer más de