Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fiscalía descarta participación de terceros en muerte de 5 personas en bodega de Kayser

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La tarde de este miércoles la Fiscalía Metropolitana Centro Norte confirmó que las cinco personas fallecidas en el contexto del incendio que afectó las bodegas de la empresa Kayser, el pasado domingo 20 de octubre en Renca, habrían perdido la vida por asfixia al interior de las dependencias. 

Información que desecha la teoría que se barajaba sobre la intervención de teceras personas. "La Fiscalía tiene la certeza en estos momentos de la forma de fallecimiento de las personas. Ninguna de las cuales presentaba algún tipo de lesión que pudiese ser atribuible a terceros que pueda haber provocado la muerte", señaló el fiscal José Morales. 

Aun falta identificar a una víctima

Hasta la tarde de este miércoles solo cuatro personas habían sido identificadas, mientras que la identidad de la quinta víctima aún no se ha resuelto por falta de elementos que permitan llegar a su conocimiento. Esto, sumado a que tampoco las policías han recibido denuncias por presunta desgracia que orienten en dar con su identificación. 

"El antecedente que tenemos es que se trata de un individuo de sexo masculino, de 35 a 40 años, de piel blanca y que tiene un tatuaje en su espalda referido a su madre, en forma de papiro, y que aparentemente tiene unas iniciales con una 'L'", señaló el fiscal José Morales

El Ministerio Público anunció que seguirán buscando más antecedentes que permitan dislucidar con exactitud el contexto en que las cinco personas fallecidas perdieron la vida.