Aguas Andinas desmiente problemas en el sistema de agua potable de la Región Metropolitana
¿Qué pasó?
Ante informaciones que circularon por redes sociales durante las últimas jornadas, Aguas Andinas decidió salir a desmentir problemas en su red de distribución y sus plantas de producción en la Región Metropolitana.
La compañía descartó el hecho en un comunicado, asegurando que "frente a información falsa que ha circulado a través de distintas plataformas, Aguas Andinas informa que tanto sus plantas de producción como también su red de distribución de agua potable, se encuentran funcionando con total normalidad a lo largo de la Región Metropolitana".
Junto con lo anterior, la compañía "aclara que, como parte de su gestión habitual, testea de manera permanete el agua potable, velando por su calidad y garantizando que es segura para el consumo humano".
¡Atención! Ante información falsa que ha circulado por redes sociales, les compartimos el comunicado que hemos emitido aclarando que nuestro servicio está operando normalmente. pic.twitter.com/XN8gzgML6I
— Aguas Andinas (@aguas_andinas) October 30, 2019
Atención a clientes
Además Aguas Andinas reiteró su llamado a asistir a las oficinas, que se encontrarán habilitadas durante la jornada del miércoles 30 de octubre entre las 09:00 y las 13:00 horas, en caso de necesitar ayuda con sus servicios.
Estimados: te informamos las oficinas de atención a público que tendremos abiertas mañana. Si necesitas ayuda, recuerda que también podemos atenderte a través de nuestros canales digitales 📲💻 pic.twitter.com/zNMaktzCRa
— Aguas Andinas (@aguas_andinas) October 29, 2019
Finalmente, también aseguraron que seguirán atendiendo a sus clientes mediante su línea telefónica y sus plataformas digitales ya sea en la cuenta de Twitter, Facebook o su sitio web.
Leer más de