Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Despachan reforma previsional pero rechazan retirar fondos de las AFP para pago de hipotecarios

  • Por Meganoticias

Revisa a continuación las notas más vistas hoy 09 de octubre en Meganoticias.cl.

1.- Despachan reforma previsional pero rechazan indicación para retirar fondos de las AFP

Este miércoles la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados despachó el proyecto de reforma previsional, el cual ahora pasará a discutirse en Sala. Detalles aquí.

2.- Bencinas y petróleo diésel experimentarán nuevas alzas en sus precios desde este jueves

La Empresa nacional del Petróleo (Enap) anunció una variación mixta de precios en su reporte semanal, con las gasolinas subiendo su valor, mientras que el gas licuado y la parafina tendrán una baja. Detalles aquí.

3.- "Hija de tigre": Vivianne Dietz bromeó en su Instagram con Francisco Reyes

En la última publicación de Vivianne Dietz en Instagram, la actriz de "Yo soy Lorenzo" mostró un adelanto de lo que será el beso entre su personaje y Carlos (Mario Horton). Aprovechando la ocasión, su padre en la teleserie, Francisco Reyes, le realizó un cómico comentario. Detalles aquí.

4.- Al estilo de Hollywood: El homenaje de la ANFP al goleador Esteban Paredes

La ANFP le brindó un homenaje a Esteban Paredes, quien el fin de semana marcó su gol 216 en Primera División, siendo el máximo artillero de la competencia nacional en toda su historia. Detalles aquí.

5.- Subsidio Único Familiar: Beneficio otorga ayuda monetaria a familias

El Subsidio Único Familiar (SUF), también conocido simplemente como Subsidio Familiar, es un beneficio que otorga el Estado a las familias más vulnerables del país, en las que el jefe o jefa de hogar no sea un trabajador dependiente afiliado al sistema previsional. Detalles aquí.

 

Leer más de