Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La nueva denuncia de Pettersen en el caso Fernanda Maciel: "Fue sepultada con vida"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la mañana de este lunes, Luis Pettersen dio a conocer nuevos detalles del caso que terminó en la muerte de su pareja Fernanda Maciel.

En primera instancia, el joven manifestó a Chilevisión que "ya pasa a ser una burla por parte de todo el sistema público. Seguir periciando el cuerpo de mi señora y mi hija. Ya he pasado bastantes cosas durante este año y ocho meses. Hay que tener un poquito de respuesta. Quiero darle una sepultura digna".

¿Cuáles fueron los detalles?

Tras ello, Pettersen comentó al medio citado que "hace un mes y medio fue la última audiencia, cuando tuvimos el problema que esta abogada (Jacqueline Stubing) había sido amenazada. Ahí me entero que Fernanda sí había sido secuestrada. El último día fue cuando Felipe compró el saco de cal y cemento. Ese día fue cuando mi pareja fue sepultada, y al parecer fue sepultada con vida. Yo sé que no me voy a equivocar en lo que estoy diciendo".

De acuerdo a la expareja de Maciel, estos detalles "parte de la Fiscalía no lo sabe. Yo me enteré por alguien cercano a mí y no es una mentira. Es verdad lo que estoy hablando. Siempre he tratado de ser lo más transparente".

Finalmente, Pettersen indicó que "hay un tercero involucrado en el crimen. Es un hombre cercano, pero las policía y la Fiscalía no lo tienen muy claro porque no saben de qué nacionalidad es".